logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet se lanza con todo en el Salón de San Pablo

La marca del moño trae al nuevo Camaro, anuncia el Bolt en Brasil y muestra un Cruze de 300 CV.

Chevrolet se lanza con todo en el Salón de San Pablo

Chevrolet sabe que entre Brasil y Argentina tiene un nicho muy fuerte. La marca del moño fue entonces al Salón de San Pablo 2018 con varias novedades en la galera, dispuesta a pisar fuerte en suelo paulista con lanzamientos y novedades en el campo tecnológico.

Un Cruze con muchos CV

​Entre las grandes novedades del espacio de Chevrolet, una que se lleva todas las miradas en el Cruze SS. Esta máquina contiene un motor de 1.4 L turbo, capaz de generar 300 caballos. Este vehículo es un concept, sin planes para su comercialización, aunque el interés que despierte puede ser crucial para su futuro.

La furia del Camaro y la discreción de la Tracker

La joya del stand, claramente, es el Chevrolet Camaro del que ya te contamos. Con un V8 6.2L y una nueva caja de décima, este muscle car aprovecha al máximo sus 461 CV y 617 Nm de torque y se luce con un llamativo color naranja.

Del otro lado del espectro cromático, la marca apuesta nuevamente a la terminación Midnight que vimos anteriormente en la S10 y ahora se la impone a la Tracker. Esta SUV completamente negra llegará el año próximo a Argentina, con una propuesta ideal para los amantes de lo discreto.

El futuro es hoy... o mañana

El Chevrolet Bolt EV, el auto 100% eléctrico de la marca de Detroit, sí llegará a los concesionarios brasileños en 2019. Lamentablemente, el vehículo no estará viniendo a Argentina, por lo menos hasta tanto no mejore la situación económica del país. Así, el vehículo que en Autocosmos ya probamos, seguirá esquivando nuestro territorio por estos momentos.

Finalmente, una gran novedad es la llegada a partir del año que viene de WiFi y conexión 4G en todos los vehículos nuevos de la marca que se incorpora al servicio OnStar como paso lógico y siguiente a la masividad de la conectividad en los autos.

 

Federico Treguer recomienda