logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

El nuevo Toyota Supra se filtró por culpa de México

Un descuido en redes sociales mostró antes de tiempo la nueva generación del deportivo nipón.

El nuevo Toyota Supra se filtró por culpa de México

Siempre hay alguien que arruina una sorpresa y lamentablemente, en esta ocasión fue la propia Toyota (de México) a la que se le “chispoteó” un video promocional donde vemos al nuevo Supra A90 en todo su esplendor, esto a unos cuantos días del debut internacional pactado a realizarse durante el Salón de Detroit 2019 (NAIAS, por sus siglas en inglés).

Es fácil intuir que fue un accidente, ya que el video solo estuvo publicado por unos breves instantes que fueron suficientes para que algún “vivo” aprovechara el momento y lo guardara. Así, que amigos de Toyota, no deben de estar tristes, porque en realidad, hicieron felices a muchos fans del deportivo nipón alrededor del mundo.

Como sea, tampoco es que sea una fatalidad, ya que se había filtrado una imagen de baja resolución con anterioridad. Además, Toyota ya había develado tantos anticipos en forma de prototipos y versiones de competición, que en realidad faltaba poco por conocer. Eso sí, verlo en acción y escuchar el sonido del seis cilindros en línea, es simple y sencillamente embriagante.

En cualquier caso, el producto final no decepciona. Sin duda, la espera de cinco años (que comenzó con el concept FT-1) valió la pena. Como sea, para conocer a detalle todos los datos técnicos habrá que esperar a cuando se celebre la conferencia de prensa oficial.  

 

Esaú Ponce recomienda