logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota Supra Mk4, un subasta de seis cifras

Se trata de un ejemplar de 1994 en un excelente estado de conservación.

Toyota Supra Mk4, un subasta de seis cifras

Si eres un amante de los autos, seguro te sabes de memoria el diálogo de Rápido y Furioso, donde el dueño de una Ferrari F355 Spider desestima al llamativo Supra RZ naranja de Brian O’Conner, al considerarlo un auto inferior. Después de todo, un Toyotano le llega a los talones a una Ferrari... ¿o sí?

El paso del tiempo ha sido mucho más benevolente y hoy el Supra es un auto tan apreciado como Il Cavallino Rampante. Prueba de ell es que un prístino Toyota Supra 1994 fue subastado en el portal Bring a Trailer por la módica cantidad de USD 120.000. Oficialmente, el deportivo nipón entra al selecto grupo de los autos de las seis cifras verdes.

Su condición es excelsa, sólo tiene poco más de 11.000 km, colocándose como uno de los ejemplares de menor kilometraje que se han vendido recientemente. El interior es negro y café, tiene un techo targa, llantas de 17" y por supuesto, la estrella es el motor de seis cilindros en línea biturbo 2JZ de 3.0 L, capaz de erogar 320 CV.

Famoso por su robustez, es uno de los autos favoritos entre los amantes de las modificaciones.  De hecho, es por este mismo motivo, que muchas unidades sucumbieron por la moda “tuning”.

Solo para que des una idea, en su momento, el Supra usado en The Fast and Furious fue vendido en USD 199.800.No dudes que pronto veremos como el precio de este auto se eleva por las nubes. Cabe aclarar que en Bring a Trailer no hay una sola Ferrari F55 Spider que se le acerque en precio... para deleite de Brian O'Conner.

Esaú Ponce recomienda