logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Harley-Davidson Sport Glide, una moto muy versátil

¿Sport o touring? ¿Por qué no las dos?

Harley-Davidson Sport Glide, una moto muy versátil

Harley-Davidson lanza en Argentina a la Sport Glide, perteneciente a la familia Softail. Este modelo "cuenta con una marcada fisonomía y la inconfundible imagen agresiva de una custom americana, en un instante el usuario puede convertirla en una motocicleta con un aspecto deportivo", indica la marca.

Entre los atributos de este modelo se destacan el mejor rendimiento del motor Milwaukee-Eight 107 de 1.745 cc, con su ángulo del cilindro V-Twin de 45º. El empuje y la potencia, especialmente a bajo régimen, es su principal atractivo. Por su parte, la calidad de mejora gracias a la horquilla Showa invertida de 43 mm con control de amortiguación de un cartucho único y un mono-amortiguador trasero con ajuste de precarga externa que se adapta a la situación, incluso con acompañante.

La gran novedad es la posibilidad de desprenderse de parte de su equipamiento en un instante. La combinación de elementos ligeros como el mini-carenado delantero y las alforjas le permiten pasar de touring a sport en poco tiempo.

Estéticamente, cuenta con un asiento bajo y un manillar ancho, y unas llantas negras de aluminio de 18" adelante y 16" atrás. A su vez, el tanque de nafta de 19 L se completa con un escape 2-en-1 con catalizador en el silenciador.

La moto incluye un sistema de iluminación LED, puerto USB, control de crucero, frenos ABS en sus ruedas, encendido sin llave y sistema de seguridad estándar. Además, posee indicadores de velocímetro analógico de 5" con engranaje digital, odómetro, gráficos de tanque de combustible, reloj, y rango e indicación de tacómetro.

El precio de lista de la nueva Sport Glide es de USD 42.900, disponible en color negro.

 

Federico Treguer recomienda