logo autocosmos Vendé tu auto
Autos clásicos

Autoclásica 2019: días, horarios, precios y celebraciones especiales

Ya tenemos la info que necesitás para reservarte un lugar en tu agenda.

Autoclásica 2019: días, horarios, precios y celebraciones especiales

Siempre decimos que Autoclásica es el mejor evento de autos que podés encontrar sobre suelo argentino. En Autocosmos somos fieles seguidores y no nos perdemos ninguna edición, y para 2019 pensamos seguir con la sana costumbre de realizar un paseo entre clásicos que hasta convocan a personas de otros países.

En la edición 2019 se celebrarán los 100 años de Bentley y también el centenario de la casa de diseño Zagato. Por otro lado, en al “Plaza Argentina” habrá algo muy especial para los fanáticos del moño, ya que se estarán celebrando el 50° aniversario del lanzamiento de la Chevy en nuestro país.

Y si lo tuyo son las dos ruedas, en el “Barrio de las Motos” el CAC (Automóviles Clásicos de la República Argentina) celebrará el 50° aniversario del debut de la Honda CB750 Four, la primera moto de cuatro cilindros de la marca japonesa, que compartirá espacio con más de 300 ejemplares y shows en vivo, stands de clubs y espacios de gastronomía.

Otro recorrido ineludible son los “Autojumble” y “Motojumble”, una especie de mercado de las pulgas orientado a los restauradores o a quienes quieran revivir la historia a través de objetos de antaño.

Como ya es costumbre, Autoclásica estará emplazada sobre el predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento (costo de $300, sólo venta en boletería, a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro) por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional.

Los días y horarios de Autoclásica serán el viernes 11, sábado 12, domingo 13 (premiación) y lunes 14 de octubre (fin de semana largo), entre las 10:00 y las 18:00 hs, con un precio por persona de $500 por dia (menores de 12 años acompañados por un adulto sin cargo).

 

Autoclásica 2019, una vuelta rápida, pero completa

Ezequiel Las Heras recomienda