logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan Versa se presenta en Argentina y ya lo probamos

La nueva generación del sedán chico Nissan Versa que llega a Argentina a mediados de 2020, acá podés saber cómo se siente manejarlo.

Nissan Versa se presenta en Argentina y ya lo probamos

Ante la agonía de los Salones del Auto (contando la defunción del Salón de Buenos Aires), Expoagro 2020 fue la elegida por Nissan para anticipar la llegada de la nueva generación del Versa, su sedán chico que vendrá a plantarle batalla a modelos como Onix Plus, Cronos y Virtus.

Nuevo Nissan Versa

Producido en la planta de Aguascalientes, México; se destaca por sus mayores medidas, pero sobre todo por el salto en el diseño que pasa de funcional a realmente atractivo. Este cambio de actitud se va a notar también en el equipamiento que promete incluir elementos como el Blind Sport Warning (Alerta de Punto Ciego) y el Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado).

Hacé click acá para leer el Test Exclusivo de Autocosmos al nuevo Nissan Versa

El Versa llegará a Argentina hacia mediados de 2020 y contará con una versión mejorada del 1.6L 16V que ofrece 118 CV asociables a caja manual de 5º o automática del tipo CVT.

Frontier con facilidades

Celebrando el el aniversario del lanzamiento de las versiones S y SE de Nissan Frontier realizado durante Expoagro 2019, Nissan ofrecerá un plan de bonificaciones exclusivas. Desde el 1° hasta el 13 de marzo los descuentos serán de hasta $300.000 para la pick-up, sumado a una línea de financiación especial que permite financiar hasta 600.000 a tasa 0% en 18 meses.

Hernando Calaza recomienda