logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

KIA Argentina reabre sus talleres y extiende garantías

Se atenderá a personas con actividades exceptuadas, aplicando protocolos preventivos.

KIA Argentina reabre sus talleres y extiende garantías

KIA Argentina anunció la reapertura de sus servicios oficiales para poder ayudar a todas aquellas personas habilitadas a circular y que cuenten con vehículos afectados. Para esto, se implementará un estricto protocolo que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud. El instructivo cuenta con tres normativas: Medidas básicas aplicadas en los concesionarios; Desinfección y lavado del vehículo; Preparación del vehículo para la entrega.

Los solicitantes habilitados podrán programar un turno telefónicamente al 0800-999-9542, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien de forma online en la Web de Kia.

Además, para todos aquellos vehículos con garantía original y vigente de KIA cuyo vencimiento se diera entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, se contará con el “Programa de Extensión de Garantías KIA Promise”. Dicho programa extenderá la cobertura de la garantía hasta el 31 de julio de 2020.

De la misma manera, aquellos vehículos a los que les correspondiera realizar sus respectivos servicios de mantenimiento entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, este mismo “Programa de Extensión de Garantías KIA Promise”, les otorgará una prórroga para realizarlos hasta el 31 de julio de 2020, manteniéndose de esta forma la plena vigencia de la garantía.

Ezequiel Las Heras recomienda