logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Matías Rossi ya tiene listo su Corolla de Stock Car

Toyota develó la decoración del vehículo con el que el de Del Viso debutará en la categoría brasileña. Será el primero en llevar los colores oficiales del GAZOO Racing en la especialidad.

Matías Rossi ya tiene listo su Corolla de Stock Car

Toyota Gazoo Racing develó la decoración del Corolla que utilizará Matías Rossi en el Stock Car brasileño. La gran novedad es que el vehículo asistido por el Full Time Sports será el primero de la categoría brasileña en utilizar los colores y diseños oficiales que la marca japonesa emplea en otras categorías globales, como el rally DakarWRCWEC y en las argentinas Súper TC2000Top Race y Turismo Nacional.

“Para este año los autos del Stock Car mejoraron porque incorporaron las carrocerías originales de los modelos, y la verdad que el Corolla quedó muy bien", comentó Rossi, quien se mostró "muy orgulloso y confiado por debutar y participar de la categoría”.

En su primer año en la especialidad tendrá como compañero de equipo al brasileño Rubens Barrichello. “Estando con Rubens en Brasil y en la Argentina, (el brasileño corre en el Stock Car y hará lo propio en el Súper TC2000) tengo la certeza de que nos ayudaremos mutuamente y entenderemos más rápido nuestro trabajo”, explicó el Misil en relación a la incorporación del ex Fórmula 1 al TGR.

Con respecto al calendario del Stock Car, la primera fecha está programada para llevarse a cabo a fines de junio en San Pablo.

Fuente: Automundo

Automundo

Diego Durruty recomienda