logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Lamborghini presentará mañana su próximo deportivo

La marca italiana develará su superdeportivo de forma virtual. Posiblemente se trate de una edición limitada.

Lamborghini presentará mañana su próximo deportivo

Lamborghini anunció que esta misma semana estará presentando un nuevo modelo, hito que se dará durante los preparativos para retomar la actividad productiva tras el parate que se realizó con motivo de la contingencia sanitaria derivada del Coronavirus.

La nueva unidad será presentada mañana, tal como aseguró el presidente y CEO de la marca, Stefano Domenicali: "Continuamos alimentando los sueños de nuestros fanáticos y clientes. Mañana, a través de un lanzamiento virtual, presentaremos un nuevo auto para completar nuestra gama de modelos", expresó.

El nuevo deportivo estaría desarrollado en conjunto con la división de competición de Raging BullSquadra Corse,  y contará con el tradicional motor V12 de 6.5 litros de aspiración natural que también encontramos en el Aventador. Las mejoras pertinentes elevarán la potencia del nuevo vehículo hasta los 830 CV, esto quiere decir que será 50 CV más potente que el Aventador SVJ, la versión más rabiosa de la firma italiana.

Se habla que el nuevo bólido del toro estará limitado a cierto número de unidades y que será uno de los pocos que complementará la gama de autos con motor de combustión, teniendo en cuenta que previo al 2030 la marca empezará a aplicar una estrategia de hibridación y electrificación.

Por otro lado, hace algunos meses los rumores también indicaban que Lamborghini pensaba ofrecer una nueva variante de sus actuales modelos Huracán, Aventador y Urus. ¿Será la que se develará mañana? En horas lo sabremos...

¿Cómo creés que será el nuevo modelo de Lamborghini? ¡Contanos!

 

Astrid Zapata recomienda