logo autocosmos Vendé tu auto
Autos clásicos

Se vende un BMW que fue de Paul Walker

Es el tercer M3 E30 del fallecido actor de Hollywood que sale al mercado en los últimos meses.

Se vende un BMW que fue de Paul Walker

Parece que todavía no terminamos de conocer a todos los ejemplares que se encontraban en el exclusivo garage de Paul Walker. Recientemente salió a la venta nada más y nada menos que un BMW M3 E30 modelo 1991, el cual se encuentra disponible en la plataforma eBay a un precio de casi USD 150.000.

Este ejemplar que supo pertenecer al actor de Hollywood, fallecido en un siniestro vial en 2013, tomó estado público gracias a Reserve Auto Group, concesionario de autos con sede en Colony, Texas. 

El vehículo mantiene su pintura original de color rojo pero también cuenta con algunas modificaciones, como la inclusión de unas llantas de 16 pulgadas procedentes de un M3 Sport Evolution

En la parte delantera tiene los faros originales europeos -Hella-, pero de todas maneras también se venderá con los que se comercializa en Estados Unidos -unidades selladas-. En cuanto al interior, encontramos una combinación de asientos fabricados en cuero color crema y un tablero de plástico negro, que aún se conservan en buen estado.

El motor es un cuatro cilindros atmosférico capaz de generar una potencia de 192 CV, que envía toda la potencia al eje trasero mediante una caja de cambios manual de cinco relaciones. Por otro lado, el vehículo lleva recorridos 21.320 kilómetros.

Esta no es la primera vez que se tiene conocimiento de un M3 perteneciente a Walker, ya que hace unos meses se subastaron otros dos M3 E30 modelos 88 y 91, a USD 165.000 y USD 220.000 respectivamente.

Astrid Zapata recomienda