logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

¿Hiperdeportivos Ferrari y Lamborghini con chasis de Honda y Toyota? En Tailandia es posible

Conocé las "réplicas" realizadas por un taller del país asiático, que combinan soluciones de varias marcas de primer nivel.

¿Hiperdeportivos Ferrari y Lamborghini con chasis de Honda y Toyota? En Tailandia es posible

P.S. Modify es un pequeño taller de Tailandia que se dedica a realizar "réplicas" de famosos hiperdeportivos. Es que estéticamente no son reproducciones fieles ni tampoco cuentan con sus prestaciones, pero igualmente tienen su encanto: su rareza, ya que son modelos con diseños ostentosos pero con algunos problemas de identidad.

Resulta que una de las réplicas que toma como base al Toyota MR2 es transformado en una imponente Ferrari. Incluso se pueden apreciar las prominentes pinzas de freno marca Brembo, aunque sinceramente dudo de su legitimidad.

Hasta acá todo está "en orden". Lo llamativo comienza cuando vemos que en su interior, el supuesto hiperdeportivo del Cavallino se maneja con un volante ¡Porsche! Además, el auto también tiene puertas del tipo tijera al estilo Lamborghini. ¿Ahora entendés a qué me refiero con los problemas de identidad?

Otra de las réplicas toma a un Honda Prelude para transformarlo en una Ferrari F12 Berlinetta de color marrón. Si bien la parte delantera imita muy bien a la del modelo italiano, la trasera parece haber sido inspirada en un Lykan HyperSport

¿Querés comprarte una de estas mezclas? Bueno, no es nada barato. La reinterpretación del Lamborghini Veneno Roadaster que toma el chasis del MR2 ronda los USD 36.000, algo que igualmente no se compara ni por casualidad con los USD 4.5 millones que cuesta el auténtico Veneno Roadster.

Si te quedaste con ganas de saber más, te invitamos a ver el video que realizó la gente de CB Media en su recorrida por el taller tailandés. Hora de deleitarse (o no) con estos impresionantes ejemplares.

Taller tailandés realiza réplicas de hiperdeportivos

Astrid Zapata recomienda