logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Derrapá a más no poder con esta Frontier con motor de GT-R

El preparador SB Motorsport equipó a la pick-up de Nissan con un impulsor del deportivo de la misma marca, que la hace llegar a los 1.000 CV.

Derrapá a más no poder con esta Frontier con motor de GT-R

En el mundo del tuning existen vehículos que ofrecen una cantidad de potencia inimaginable, gracias a que se los equipan con motores de gran desempeño. Un ejemplo de ello es esta Nissan Frontier, que va a elevar sustancialmente sus prestaciones al estar dotada del mismo V6 del Nissan GT-R.

Desarrollada por SB Motorsport, preparador especialista en crear autos para el mundo del drifting basados en el Godzilla, esta camioneta llamada Navara-R (Navara porque así se llama a la Frontier en Europa y R por GT-R) está siendo convertida en toda una superpick-up, ya que además de recibir el seis cilindros VR38, este fue modificado para aumentar su potencia a casi 1.000 CV.

Debido a que sus prestaciones son sumamente elevadas, además de imponer el motor del GT-R los técnicos encargados en el proyecto también realizan modificaciones en el chasis, en la suspensión y en los neumáticos. Además, la carrocería es llevada al piso y recibió una serie de modificaciones, entre las que destaca el kit aerodinámico de fibra de carbono, un wide-body y una barra de seguridad en la caja de carga.

El proyecto aún no está terminado, por lo que solo nos queda esperar su culminación para poder escuchar y ver a esta poderosa Frontier con corazón de GT-R.

¿Qué te parece la personalización? ¿Te gusta o no?

Luis Hernández recomienda