logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Subaru WRX STI: De la pantalla grande ¿a tu garage?

Se subasta uno de los deportivos usados en la película Baby Driver.

Subaru WRX STI: De la pantalla grande ¿a tu garage?

Una de las últimas películas que vieron la luz y cuya temática giraba en torno al mundo de los autos es Baby Driver. Y sí la viste, probablemente coincidas conmigo en que su mejor momento es la escena de persecución protagonizada por un Subaru WRX rojo, en la que conocemos las habilidades del joven Baby al volante. Si ya reconocés la escena e incluso sos un fanático de la pelicula, te tengo una buena noticia: en Ebay está a la venta uno de los WRX usados en la película. Claro, lo que pasa es que, como en todo film de acción, se usaron varias unidades del deportivo japonés.

¿En qué estado está este Subaru WRX?

Este WRX presenta algunas particularidades, como el haber recibido retoques mecánicos. Con respecto al motor, se le trasplantó el propulsor de un WRX STI, lo que dio como resultado que cuente con un impulsor turboalimentado de 2.5 litros que produce 300 CV. Por otro lado, también sufrió cambios para fines puramente acrobáticos, por lo que está equipado con pistones forjados, un clutch Exedy Stage 1 y un diferencial trasero de deslizamiento limitado Cusco. A ello se le suma un freno de mano hidráulico y un diferencial delantero OS Giken.

En su exterior presenta un color rojo con el que se lo pintó exclusivamente para la película, por lo que no es su tonalidad original. Un grupo de instrumentos WRX STI y otros accesorios funcionales también le fueron agregados.

Al momento de escribir este artículo la oferta era de USD 19.000. No obstante, hay que considerar que el precio podría elevarse, ya que en 2017 se vendió una unidad similar en USD 69.100.

¿Te lo comprarías? ¿Lo vale por esa cantidad de plata? ¡Contanos!

Subaru WRX en Baby Driver

Esaú Ponce recomienda