logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Tesla vuelve a sorprender al mundo con su tequila

La marca estadounidense se incorporó al mercado de las bebidas alcohólicas con un producto extravagante y exitoso.

Tesla vuelve a sorprender al mundo con su tequila

Parece difícil de creer, pero la realidad es que uno de los grandes negocios de las automotrices es la comercialización de productos y artículos propios que poco o nada tienen que ver con el funcionamiento de sus vehículos, y que se venden a través de concesionarias o por tiendas online.

Si bien la mayoría de las marcas ofrecen camperas, remeras, gorras, anteojos, llaveros, valijas y autos a escala, existen otras que se distinguen por ofrecer bebidas alcohólicas, grupo al que recientemente se incorporó Tesla.

El tequila de Tesla

La firma de Elon Musk puso a la venta un tequila muy exclusivo y no solo por su contenido, sino también por la originalidad de su envasePor más que no seas fanático de la bebida blanca, lo cierto es que este producto llama la atención por el diseño de la botella de cristal que recrea un rayo eléctrico, que se mantiene "de pie" por un soporte de aluminio. 

La exclusiva botella de 750 mililitros contiene un tequila añejo madurado en barricas de roble francés y creado por la empresa Nosotros Tequila.

Disponible únicamente para el mercado estadounidense, el Tequila Tesla tiene un precio de 250 dólares. Cabe señalar que ya es todo un éxito, por lo que al momento de escribir esta nota el producto ya estaba agotado.

¿Qué opinás de la incursión de Tesla en el mercado de las bebidas alcoholicas? ¿Y de su extravagante envase? ¡Contanos!

Luis Hernández recomienda