logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Spin se renueva en Argentina

La Spin MY2021 ahora tiene ESP de serie y otros sistemas de seguridad.

Chevrolet Spin se renueva en Argentina

Uno de los vehículos con 7 asientos más populares del mercado argentino acaba de renovarse incluyendo un ítem que veníamos pidiéndole hace tiempo, el Control de Estabilidad (ESP) que ahora viene de serie en todas sus versiones. A este sistema se le suma control de tracción, asistente de arranque en pendiente y cinturones de seguridad de 3 puntos con sistema de alerta por si alguno queda desabrochado.

Con sus 7 plazas, la Chevrolet Spin está destinada a la movilidad de familias numerosas, aunque también tiene la versatilidad de albergar menos ocupantes y reclinar las butacas que no estén en uso para ganar mucho espacio de carga. Ya habíamos visto esta misma renovación en Brasil y la estábamos esperando en Argentina.

La nueva Chevrolet Spin se ofrece en versiones LT, Premier y Activ. Estas dos últimas suman ahora limitador de velocidad, además de los servicios de OnStar, pero en particular, la versión Activ es la que acumula mayor cantidad de novedades, que pasamos a detallar:

Chevrolet Spin Activ MY2021            

  • Moño de Chevrolet con fondo negro en la parrilla
  • Diversas terminaciones oscuras en la carrocería
  • Llantas de 16”
  • Ópticas oscurecidas
  • Caja automática de 6ta de nueva generación

En el apartado mecánico no hay muchas novedades, se mantiene el motor 1.8 L de 105 CV y 161 Nm que puede estar acoplado a una transmisión manual de 5ta y, en el caso de la Spin Activ, ofrece una nueva generación de transmisión automática de 6ta, que según la marca ahora cuenta con un funcionamiento más suave y eficiente.

La línea 2021 de la Chevrolet Spin ofrece puede elegirse en colores Blanco Summit, Plata Switchblade, Gris Sun of a Gun, Negro Meet Kettle, y ahora se suma el nuevo el color Azul Darkmoon.

Chevrolet ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kms y estos precios:

Precios Chevrolet Spin MY2021

Spin LT 5 MT:            $ 1.701.900
Spin Premier 7 MT:   $ 1.859.900

Spin Activ 7 AT:        $ 2.015.900

Ezequiel Las Heras recomienda