logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan Kicks 2021 ya tiene fecha de estreno en Argentina

La marca anunció cuándo llegará la renovación del SUV a nuestro país. ¿Cómo será?

Nissan Kicks 2021 ya tiene fecha de estreno en Argentina

Luego de su presentación en el mundo virtual y también en el real, Nissan confirmó la llegada del Kicks 2021 a Latinoamérica. La renovación del SUV que se produce en Tailandia, México y Brasil dirá presente en Argentina en abril, un mes más tarde que en el país vecino, Chile y Perú.

Nissan Kicks 2021: ¿Cómo será?

Nissan Kicks 2021

En 2020 Nissan lanzó la renovación del Kicks en Asia y en Estados Unidos, mientras que en el último tiempo también desarrolló el modelo en Brasil, tal como lo atestiguaron diversas fotos sacadas entre noviembre y enero.

Gracias a aquellas imágenes “infraganti” pudimos suponer que el Kicks que llegará a nuestras tierras se asemejará al que se vende en el país del Tío Sam, es decir que en la parte trasera contará con una barra de luz horizontal que cruzará de lado a lado, yendo incluso por debajo del logo de la marca.

Con respecto a su antecesor, el frente del Kicks 2021 presenta una parrilla más grande y está delimitada con líneas cromadas bastante más finas, que ahora parten de las ópticas, que a su vez llegan a tocar la parrilla. Las bocas de aire del paragolpe frontal también cambian su tamaño: las laterales son más amplias, mientras que la inferior es apenas más baja. De atrás lo más destacado es la mencionada luz, mientras que los laterales luces bastante similares.

En cuanto al interior del Kicks 2021 tampoco se esperan grandes cambios, más allá de nuevos materiales en asientos y puertas y la aparición del sistema multimedia en una pantalla de 8’’.

Nissan Kicks 2021

Sobre el motor, el renovado SUV mantendrá el 1.6 L 16V naftero de 120 CV y 149 Nm de torque, que trabajará con una caja manual de cinco cambios o una automática de tipo CVT. ¿Estás interesado en la versión híbrida producida en Asia? Por el momento no estará en nuestro mercado, y recién se espera que llegue a Brasil en 2022. Veremos si la traen para acá.

Si querés conocer más sobre el Kicks 2021, acá abajo te dejamos la galería del modelo lanzado en Estados Unidos y producido en México, el mismo que con leves cambios se lanzaría en nuestro país en pocos meses.

Para estar al tanto de todo lo que tiene el Kicks que actualmente se vende en Argentina, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás ver su ficha técnica, precios, equipamiento y además compararlo con cualquier otro vehículo.

Nissan Kicks 2021: Así la marca develó la fecha de lanzamiento.

Juan Manuel Cardozo recomienda