logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: 400 drones dibujan el Nuevo Nissan Kicks en el cielo de San Pablo

La marca presentó el nuevo SUV en Brasil con un impresionante show de tecnología.

Video: 400 drones dibujan el Nuevo Nissan Kicks en el cielo de San Pablo

La noche de la ciudad de San Pablo se iluminó con un show llevado a cabo por 400 drones que crearon una gigantesca pantalla en el cielo para darle la bienvenida en Brasil al nuevo Nissan Kicks.

El espectáculo transcurrió a 120 metros de altura, donde durante 13 minutos los drones realizaron una enorme coreografía para la que fue necesario desarrollar una compleja programación. A fin de lograr la perfecta sincronización, cada dispositivo contó con un plan de vuelo propio que determinó su posición exacta a cada instante, logrando entre todos conformar un espectáculo de proporciones inéditas en América del Sur.

Para llevar adelante este despliegue se requirieron un total de 400 drones, 1.200 baterías y más de media tonelada de equipamiento traído desde Francia, junto a un equipo de personas especialistas en este tipo de tecnología.

En la imaginaria pantalla de 200 metros de largo, por 100 de alto y 100 de profundidad, los drones fueron combinándose para formar todo tipo de figuras que ayudaron a destacar los principales atributos del vehículo: su nuevo diseño y un equipamiento con altos estándares de tecnología, que incluyen el Sistema de Audio Premium BOSE® con parlantes en el apoyacabezas, y el Safety Shield 360°, un conjunto de tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción.

El Nissan Kicks fue pensado y diseñado en América del Sur, y rápidamente se transformó en un éxito de escala global. Su nuevo modelo ya comenzó a fabricarse en el Complejo Industrial de Resende, en el estado de Río de Janeiro, Brasil, y en poco tiempo se verá en las calles de Argentina, Chile y Perú.

Nissan Kicks en el cielo de Brasil

Ezequiel Las Heras recomienda