logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Se vende el icónico Toyota Supra de Rápido y Furioso

La coupé japonesa usada por el personaje interpretado por Paul Walker se subastará. ¿A cuánto?

Se vende el icónico Toyota Supra de Rápido y Furioso

De todos los autos que estuvieron presentes en las películas de Rápidos y Furiosos, hay uno que es muy reconocido por propios y extraños: el Toyota Supra naranja. Independientemente de haber aparecido en las dos primeras películas de la saga (2001 y 2003), el deportivo logró colocarse como un icono de la saga debido a que fue manejado por uno de los protagonistas del filme, el fallecido Paul Walker.

Toyota Supra de Rápidos y Furiosos: Características principales

El Toyota Supra modelo 1994 que se utilizó para múltiples tomas interiores y exteriores durante el rodaje de Rápido y Furioso y Rápido y Furioso 2, fue tuneado por Eddie Paul en The Shark Shop, taller ubicado en California, Estados Unidos.

Más tarde, el Supra sumó la resplandeciente pintura Lamborghini Diablo Candy Orange y la famosa decoración "Nuclear Gladiator", diseñada por Troy Lee y ubicada a lo largo de los laterales. Para completar el look, el Supra cuenta con:

  • Paragolpe con diseño aerodinámico
  • Capot estilo TRD
  • Faldones laterales
  • Llantas de 19 pulgadas
  • Alerón de aluminio de gran tamaño
  • Apéndices aerodinámicos traseros

El Supra, cuyo número de chasis es JT2JA82J3R0009030, presenta el famoso motor 2JZ-GTE seis cilindros turbo de 3.0 L que trabaja junto a una transmisión automática de cuatro marchas.

Toyota Supra de Rápidos y Furiosos: Venta

El popular Toyota Supra será vendido por la casa de subastas Barrett-Jackson en Las Vegas, (EE.UU.), el próximo 18 de junio. Se espera que se pague por él más de 200.000 dólares. 

Luis Hernández recomienda