logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Sin miedo a la oscuridad: Renault prueba en Brasil las actualizaciones de Duster Oroch y Kwid

A las pruebas hechas con el hatchback urbano se suma la pick-up, de la que ya tenemos una idea sobre cómo se verá.

Sin miedo a la oscuridad: Renault prueba en Brasil las actualizaciones de Duster Oroch y Kwid

Seguimos recibiendo novedades de Renault desde Brasil. A lo que fue el avistamiento de la renovación del Captur, ahora tenemos nuevas imágenes de las actualizaciones del Kwid y de la Duster Oroch.

Provisto por el medio TSW Garage, el video en el que aparecen las renovaciones del hatchback y de la pick-up fue grabado de noche y en caminos ruteros del país vecino. Si bien es cierto que no se puede ver mucho (además, ambas máquinas estaban camufladas), sí es una certeza que estamos hablando de novedades que no tardarán demasiado tiempo en llegar a nuestro mercado.

Renault Duster Oroch 2022: ¿Qué cambia?

Nueva Renault Oroch: una idea de cómo sería

El hecho de que la Duster Oroch sea hermana del Duster no es menor, ya que se espera que su renovación incluya varios de los cambios presentados por el SUV hace apenas un mes:

  • Faros con delineado LED en forma de C
  • Parrilla con labio inferior hacia abajo
  • Nuevas llantas de 17” diamantadas
  • Embellecedores
  • Falsa salida de aire detrás del guardabarros delantero
  • Nuevas barras de techo
  • Luces traseras cuadradas
  • Nuevo paragolpes trasero

Para completar lo referido al exterior, la actualización de la Duster Oroch renovaría el diseño de su grupo óptico trasero.

En cuanto al interior, también recibiría las mejoras estrenadas en el Duster, algo similar a lo que sería su mecánica, ya que sumaría el motor 1.3L Turbo como reemplazo del 2.0L aspirado de las variantes más caras. Además, sumaría la transmisión CVT.

Renault Kwid 2022: ¿Qué cambia?

Si nos lees regularmente, sabrás que esta no es la primera vez que vemos a la renovación del Kwid en la vía pública brasileña, por lo que te invitamos a leer la nota en la que nos dedicamos exclusivamente a hablar de las novedades que presentará.

Nuevos Renault Duster Oroch y Kwid: ¿Cuándo se lanzan?

 

 

En Brasil esperan que las renovaciones de la pick-up y del hatchback se lancen al mercado en 2022, por lo que no debería pasar mucho tiempo para verlos por nuestra tierra. En cuanto a la Duster Oroch, vale recordar que su próxima generación podría fabricarse en Santa Isabel, ocupando el lugar de la producción de los Sandero, Logan y Stepway.

Ahora es tu turno: ¿Qué opinás de las renovaciones del Duster Oroch y Kwid? ¿Qué te gustaría que sumen? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda