logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen T-Cross: Así es la renovación

La actualización del SUV ya está disponible en Brasil. ¿Cuándo llega a Argentina?

Volkswagen T-Cross: Así es la renovación

El 2021 no iba a ser un año más para el Volkswagen T-Cross. Como te contamos en enero, el SUV lanzado en 2019 en nuestro país estaba próximo a recibir una actualización, que iba a incluir novedades tanto en materia motriz como estética.

Tras la aparición del motor 200 TSi y el sistema multimedia VW Play en mayo pasado (si querés saber cómo funcionan te sugerimos ver la prueba que le hicimos), es momento de confirmar las variantes que recibirá en su diseño.

Volkswagen T-Cross 2022: ¿Qué suma?

Abajo, el logo nuevo de VW, que la marca estrenó en el país con el Nivus y que ahora tendrá el T-Cross (arriba).

En Brasil, país dónde se produce, el renovado T-Cross ya se puede configurar vía web. El modelo recibió pequeños retoques (los mismos que te contamos a principio de año), destinados a adaptarlo a la nueva imagen de la marca:

Comparativa entre el volante actual (izq.) y el próximo (der.) que tendrá el T-Cross.

Por otro lado, vale mencionar que además del 1.0 Turbo, el T-Cross se ofrece en el mercado brasilero con el motor 1.4 Turbo, que por ejemplo impulsa al Polo GTS y que eroga 150 CV y 250 Nm de torque, es decir poco más de 30 CV por encima de las restantes variantes.

Esperamos que la renovación del T-Cross llegue a Argentina antes de finalizar el 2021. Mientras lo esperamos, te preguntamos: ¿Qué te parecen los retoques en el T-Cross? ¿Te gustaría que llegue al país el motor 1.4 Turbo? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda