logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota Corolla GR-Sport se renueva en Argentina y este es su precio

La versión preparada por Gazoo Racing Argentina presenta novedades en su seguridad, equipamiento y estética. Ficha técnica y más, en esta nota.

Toyota Corolla GR-Sport se renueva en Argentina y este es su precio

Un día después del lanzamiento de la renovación del Toyota Corolla en Argentina, la división Gazoo Racing nacional presenta la actualización del Corolla GR-Sport, la variante deportiva del sedán que llega desde Brasil.

Toyota Corolla GR-Sport: Novedades

Al igual que el modelo base, el Corolla GR-Sport estrena cambios en su seguridad, equipamiento y estética. En cuanto a lo primero, suma el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense, que incluye Sistema de precolisión frontal (PCS), Control de velocidad crucero adaptativo (ACC), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Luces altas automáticas (AHB). Además, cuenta con Alerta de punto ciego (BSM) y de tráfico trasero (RCTA).

En cuanto al equipamiento, el Corolla GR-Sport sigue la actualización del Corolla, al sumar un panel de instrumentos digital de 12,3’’, que se complementa con la pantalla multimedia de 9’’. También incorpora dos puertos USB-C y salidas de aire acondicionado para los asientos traseros, y techo solar con apertura eléctrica. Finalmente, con respecto a la estética solo se renueva en sus llantas, con un diseño distinto y tonalidad oscura.

El Corolla GR-Sport no recibió modificaciones en su conjunto motriz, por lo que continúa siendo impulsado por el motor 2.0 16V VVT-i, con inyección directa e indirecta y que eroga 171 CV y 203 Nm. Trabaja con una caja automática de tipo CVT de diez velocidades, que se puede manejar desde las levas ubicadas detrás del volante.

Toyota Corolla GR-Sport: Precio

La actualización del Toyota Corolla GR-Sport se podrá adquirir a través de los 92 puntos de venta que la marca posee en todo el país, con una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros (lo que pase primero). El precio de venta, al menos durante noviembre de 2023, parte en los $19.503.000.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la renovación del Corolla GR-Sport? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Toyota Corolla híbrido y nafta 2020 Lanzamiento en Argentina | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda