logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chery Tiggo 4 se lanza en Argentina

Al fin tenemos novedades de la marca con una nueva SUV.

Chery Tiggo 4 se lanza en Argentina

Chery Argentina anunció el lanzamiento de la Tiggo 4, un nuevo modelo que llega para complementar una gama de SUV actualmente conformada por la Tiggo 2Tiggo 3 y la Tiggo 5. Como su nombre lo indica, este nuevo modelo se ubica entre los últimos dos, pero con la apuesta de ser un producto con mayor refinamiento.

Chery Tiggo 4, diseño

Estéticamente, encontramos en su parte delantera una parrilla con un estilo que la marca denomina como “tigre agazapado” con un diseño estrellado atravesado por 2 barras que aumentan la sensación de profundidad.

Al frente tenemos también ópticas LED y luces antinebla, mientras que en el lateral encontramos llantas de alumino bicolor de 17”. Para la carrocería pueden elegirse colores como gris claro y oscuro, blanco, negro, rojo y celeste.

Puertas adentro la marca promete un gran espacio, con la extraña referencia de que en su baúl entran “10 valijas de 20 pulgadas”, con la capacidad de reclinar los asientos traseros en formato 60/40 para tener más lugar. En materia tecnológica tenemos un sistema multimedia con una pantalla táctil capacitiva de 7” con MirrorLink y un tablero de instrumentos LCD.

Chery Tiggo 4, medidas

  • Longitud: 4318 mm       
  • Anchura: 1831 mm        
  • Altura: 1662 mm             
  • Distancia entre ejes: 2610 mm 
  • Capacidad del baúl: 340 L           

Chery Tiggo 4, versiones y mecánica

La Tiggo 4 se ofrece en un solo nivel de equipamiento denominado Confort, que puede tener dos versiones, una con caja manual de 5ta o automática del tipo CVT. El motor que impulsa este modelo es un 2.0 L naftero de 138 CV (a 5.500 rpm) y 180 Nm (a 4.000 rpm) que envía la fuerza exclusivamente al eje delantero.

Chery Tiggo 4, precios

Chery Tiggo 4 Confort MT: USD 20.600

Chery Tiggo 4 Confort CVT: USD 21.900

 

Chery Tiggo 4 en Argentina

Ezequiel Las Heras recomienda