logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota anti Maverick podría verse así

De llegar al mercado, seguramente sería un éxito en ventas.

Toyota anti Maverick podría verse así

Ante el gran éxito en ventas que está teniendo la Ford Maverick, es un hecho que muchas automotrices ya están desarrollando un modelo que le compita de igual a igual a la pick-up del Óvalo. Y en ese conjunto, es claro que una de las que lograría captar mucho público sería Toyota.

Considerando la gran fama que tiene la Hilux a nivel mundial, es probable que la marca japonesa esté desarrollando un modelo para rivalizar con la Maverick y con la FIAT Toro, por ejemplo. Incluso, en su momento te contamos que la marca ya tiene todo como para realizar este tipo de trabajos, y, más recientemente, que estaría evaluando llevarlo a cabo.

 

camioneta corola cruz

Render de KDesign AG, ya publicado anteriormente.

Como ya te contamos anteriormente, el modelo que serviría de base para la creación de la pick-up compacta de Toyota es el RAV4, al emplear la plataforma TNGA-C, misma que oficia de base del Corolla Cross. Con dicha plataforma, se lograría un vehículo con un amplio espacio interior y una dinámica de manejo sumamente confortable.

Ante la posibilidad de que la "chata" salga a la luz, varios artistas digitales crearon renders que visualizan cómo sería el flamante vehículo de Toyota. Así como ya vimos uno días atrás, otro de los que más llama la atención es el que tenemos acá abajo, creado por SRK Designs.

En caso que la pick-up sea una realidad, el diseño seguiría los pasos de la RAV4, lo que le vendría muy bien desde el punto de vista estético. De igual forma, tendría la misma gama de motores nafteros, además de una versión híbrida. Por lo pronto, sabemos que solo el tiempo dirá si Toyota ampliará su gama de camionetas con un modelo de tamaño compacto y carrocería autoportante.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de los "renders"? ¿Cuál es tu favorito? Comparti tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test Drive Toyota Hilux 2021 204 CV | Autocosmos

Luis Hernández recomienda