logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Toyota Corolla Cross Nightshade: cuando cae la noche

El SUV suma una edición especial en Estados Unidos. ¿Te gustaría que llegue a Argentina?

Toyota Corolla Cross Nightshade: cuando cae la noche

Hace unos días te contamos que el Toyota Corolla Cross está próximo a renovarse. El SUV, que se vende en Argentina desde 2021, cuenta con una variante híbrida sumamente popular en el país, a tal punto que es el vehículo electrificado más comercializado.

Mientras aguardamos por más novedades acerca de lo que será su actualización, el Corolla Cross ganó una edición especial. Eso sí: no en Argentina ni en Brasil, país donde se produce para nuestro mercado, sino en Estados Unidos. Veamos de qué se trata.

Toyota Corolla Cross Nightshade: Características principales

Denominado Toyota Corolla Cross Nightshade, está hecho sobre el modelo que la marca ofrece en el país norteamericano. Es decir, de base ya cuenta con diferencias estéticas con respecto al fabricado y comercializado en nuestra región.

La edición especial cuenta con detalles que le brindan cierta deportividad al SUV:

  • Llantas rediseñadas de 18’’ y en negro brillante
  • Ópticas oscurecidas
  • Manijas de puertas y carcazas de espejos retrovisores en negro
  • Logo Toyota de portón trasero en negro
  • Interior con tapizado de tela roja y negra, con costuras rojas

En cuanto a su mecánica, la edición especial cuenta con motorización híbrida, protagonizada por un impulsor naftero 2.0L y completada por dos eléctricos. Trabajando con una caja e-CVT, eroga 200 CV, potencia que se envía a las cuatro ruedas.

El Corolla Cross Nightshade comenzará a comercializarse en Estados Unidos en las próximas semanas. Sobre un posible arribo a Argentina, dificilmente llegue. Mientras esperamos por más novedades, si querés conocer todo sobre el Toyota Corolla Cross que se comercializa en nuestro país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios actualizados, ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro modelo que se vende en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la nueva edición especial del Corolla Cross? ¿Te gustaría que Toyota realice una similar para el SUV en nuestro mercado? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Toyota Corolla Cross 2021 | Vale la pena por su precio

Juan Manuel Cardozo recomienda